VDarts soft tip dart machine|VDarts live
Perfil de empresa
Company profile:
Letswin Technology se fundó en 1997 para desarrollar software como punto de partida, tras años de perfeccionamiento dentro de los servicios IDC, consiguiendo grandes resultados, y estableciéndose como líder dentro de este sector. Contamos con centros de datos exclusivos en China, EE. UU., Corea del Sur, Malasia, Singapur y otros países y regiones con el fin de ofrecer un mejor servicio.

Además de los servicios IDC, Letswin ha continuado buscando distintas áreas de desarrollo, como la difusión de las populares máquinas recreativas de dardos europeas en los países y regiones de Japón, Corea, sureste asiático, Hong Kong y Taiwán, sobre todo a raíz del boom de los dardos.Letswin, tras haberse fijado en la ciencia y tecnología utilizada dentro del mundo de los dardos en Europa así como el auge de este deporte, decidió crear de la mano de sus desarrolladores un entorno global de dardos,dominado por VDarts, donde todos los jugadores se pudieran comunicar entre sí e intercambiar sensaciones, creando un nuevo deporte social. Sin duda, VDarts es sinónimo de globalización.

Tras tres años de investigación propia, desarrollo e innovación, finalmente lanzamos al mercado en 2010 “VDarts 1”, la primera diana del mundo conectada en red. Después de ganarnos el respeto y la popularidad dentro del mundo de los dardos y darderos de todas las edades, creamos nuestra segunda máquina, “VDarts 2”, fruto de nuestra continúa innovación y desarrollo. A esta añadimos elementos luminosos en cada unos de los segmentos, desarrollando así la “VDarts 2L”, como complemento a las necesidades de los jugadores. Más adelante, mejoramos nuestra diana incorporando una pantalla táctil, y lanzando así al mercado “VDarts 3”. A continuación, nos centramos en los juegos y pequeños detalles para ofrecer a nuestros clientes la “VDarts 3L”, una diana aclamada por su calidad y facilidad de uso. Actualmente, nuestras dianas VDarts se utilizan en China, Malasia, Portugal, Australia, España, Francia, Canadá, EE. UU., sureste asiático, así como otros países y regiones del globo. Al mismo tiempo que mejorábamos nuestros productos, creamos “Super V”, un torneo global de dardos. El importe del premio y su marco global ha atraído a muchos grandes darderos. No importa el nivel de juego, la raza o el país, si lo que quiere es participar en Super V, es bienvenido.

Con el fin de ofrecer a los darderos una red para comunicarse desde sus hogares, y evitar el que se tuvieran que desplazar a los locales y recreativos, VDarts desarrolló una diana online global para utilizar en casa, “H2 / H2L”. De esta manera los jugadores podrían formar parte de una gran familia de entusiastas a los dardos, participando en grupos y creando un entorno más rico y diversificado.

En constante desarrollo, tanto el software como el hardware de Letswin ha ido mejorando gradualmente con una definida dirección estratégica: ampliar las ventas y ofrecer un servicio innovador mediante eltrabajo en equipo, estableciendo un conjunto integral de negocio para la gestión e instalaciones auxiliares, centrándose en la búsqueda y desarrollo en combinación con la tecnología más puntera capaz de crear productos más cercanos a las necesidades de los jugadores. Letswin Technology ha tenido siempre en cuenta la globalización, mediante el principio del pluralismo de la tecnología de la información, centrándose en la experiencia del cliente y basándose en sus propias fuentes e ideas, con el fin de ofrecer productos y servicios más competentes, y convertirse en la primera empresa líder de este campo.


v and fun

Jefe trimestre : Letswin Technology Co.,Ltd.

Dirección : 6F., No.766, Zhongzheng Rd., Zhonghe Dist., New Taipei City 235, Taiwan (R.O.C.)
Teléfono: +886-2-82287256
representante global exclusivo:Guangzhou Mingdong Trading Co.,Ltd.

Sucursal : Guangzhou Mingdong Technology Co.,Ltd.

Dirección : Dapeng International Plaza, Room 1413, HuanShi Dong Rd. 370-372, Yuexiu dist, Guangzhou Guangdong, China
Teléfono: +86-020-87717272,
87557272

Consulta online

Service / coopération / Inversión
Por favor haga clic en la imagen de la derecha.

Email:service@vdarts.tw
vdartsespana@gmail.com
Skype:chen.rosa11

©Letswin Technology Co.,LTD. All Rights Reserved