Unase a nosotros
Mercado

1.Modelo de diana de dardos de pared: VDarts H1
Se puede instalar en casa para practicar, incluso en la oficina para relajarse.

Séries de Máquinas de Dardos
Pueden ser utilizadas en bares, clubs nocturnos, Pub, KTV, salas de billares, locales de atracción turística, centros comerciales, gimnasios, etc., Incluso usted puede montar un club de dardos.

Diferencias entre nuestra maquina de dardos y las demas
a. Estamos capacitados para desarrollar juegos de dardos especialmente diseñados siguiendo sus requisitos y acorde a su mercado.
b. Los miembros puede jugar online contra miembros de otros países.
c. Las informaciones de las partidas se pueden sincronizar con el sistema de gestión y el centro de control de VDarts, por lo que puede comprobarlas en cualquier momento que desee,



MEJOR SERVICIO

a. El objetivo de estas maquinas de dardos VDarts no es solo sacar provecho a través del gran numero de jugadores dardos que atrae, sino también promover el consumo en los lugares de entretenimiento e incluso ayudar a promocionar la consumición de otros tipos productos y servicios.

b. Vdarts ofrecera asistencia y ayuda para guiar al agente y al bar de dardos a través de una serie de eventos, como la Copa Freshman, Race Point Game, juego Desafío, Campeonatos, etc. que pueden atraer y mantener a los jugadores de dardos leales, y hacer que su negocio sea popular, a la vez que desarrolla una buena reputación.

c. Vdarts lanzaron juegos de dardos personalizados que se basan en el carácter de los clientes en los lugares de entretenimiento, por ejemplo, creamos "Hit or Beba" juego que ayuda al bar a potenciar el consumo de bebida.

d. Máquina de dardos Vdarts combina una nueva plataforma multimedia que se puede anunciar por el texto, foto y video.

e. Vdarts compartirá la información de los miembros de los centros de entretenimiento de forma gratuita.

f. Estamos haciendo todo lo posible para aumentar el conocimiento de la marca, su popularidad, su reputación, y traer más diversión a los jugadores de dardos.

Servicio

1. Vdarts se actualizara frecuentemente con nuevos juegos, cuando la maquina este online los juegos se actualizarán de forma automática.

2. VDarts proporciona apoyo técnico gratuito telefónico,, comunicación en línea, incluso para enviar a nuestro ingeniero para el mantenimiento de la máquina y asegurar que su equipo está funcionando correctamente.

3. Ofrecemos formación gratuita para nuestro distribuidor / agente, máximo 2-3 personas, en relación con la instalación y el mantenimiento de la maquina.




Perspectivas de VDarts

Brillante perspectiva de Dart Market
El deporte de los dardos tiene su origen en el Reino Unido en el siglo 15, para más tarde popularizarse en toda Europa. En EE.UU., el número de jugadores de dardos erá superior a los 30 millones en el año de 2003, sólo se tardó unos 10 años para que la moda se extendiera hasta Japón, Hong Kong y Taiwán.

El deporte de los dardos se extiende rápidamente en estos últimos años, ven y únete a nosotros y saca provecho.

Haga que sus miembros sean leales a su local.
a. Jugando el juego con la tarjeta de miembro puede acumular puntos de juego, y/o canjearlos por regalos.
b. Los miembros están autorizados para asistir a los torneos de dardos VDarts y obtener grandes bonus, también tiene la oportunidad de conocer otros miembros de Vdarts.

Herramienta de pago único, puede cargar saldo en la tarjeta de miembro!
1. Cuando el saldo de su tarjeta de socio incapacita jugar a un juego, puede comprar una tarjeta de recarga en las tiendas Vdarts, regístrese en el sistema de gestión de miembros para poner saldo en la targeta.
2. La tarjeta de Miembro funciona como una Herramienta de Pago, no es necesario cambiar dinero o monedas, es muy cómoda y rápida para Jugar. Por lo que puede reducir el coste de mano de obra para el control de la maquina y el cambio de monedas.
3. Operación transparente, que permite comprobar el gasto en el sistema de gestión, evitando el error manual.
4. Acelerar los gastos del jugador.
Jugando las partidas con una tarjeta de miembro, la experiencia será más interesante, además que es mucho mas cómodo para los clientes que se enfocaran fácilmente en los juegos, no centrándose en el gasto.
5.Puede definir los precios de los juegos de acuerdo con su mercado.


Evaluación del riesgo de la inversión.
Los ingresos que se originan por la máquina pertenece al comprador si la máquina se compra. No existe ningún riesgo, la tasa de rendimiento y ciclo de retroalimentación depende de la tendencia de crecimiento y las personas que juegan dardos aumentan cada de vez más y más, por eso vale la pena hacer esta inversión!