Product >
Vdarts H2

VDARTS H2 La diana online

Primera diana online de la industria. Abre una nueva era en las dianas online domésticas


Después de una continua investigación y desarrollo, VDARTS ha creado la novedosa diana que puedes conectar a tu smartphone, tablet vía wifi y acceder a la red global mundial VDARTS. La conexión global a la Red VDARTS es la evolución hacia el futuro del mundo de los dardos.
Buy Now

JUEGA ONLINE A LA DIANA DESDE TU CASA


En la actualidad, para practicar, entrenar o simplemente jugar unas partidas, la mayoría jugadores y practicantes del mundo de los dardos tienen que acudir a locales o bares para disfrutar de su pasión entre amigos. Además, tiene que gastar bastante para disfrutar de este ocio. Si quieres jugar online has de acudir a los locales o bares con las consiguientes limitaciones. Con la Diana online VDARTS H2 desaparecen las barreras geográficas y limitaciones para practicar tu deporte favorito. ¿Que tus amigos están en el bar, o en otra ciudad, o en otro país? No hay problema!! Podrás, desde la comodidad de tu hogar, jugar y competir a distancia y demostrarles quién es el mejor. Con la novedosa diana VDARTS H2 se acabaron las limitaciones.

El sistema VDARTS H2 online realiza una conexión auténtica a la Red Global

Con el sistema VDARTS H2 no solo puedes conectar y disfrutar con las dianas VDARTS H2, sino que te conectas sin limitaciones a toda la red GLOBAL VDARTS y Máquinas 2L y 3L específicas de bares y locales. Quedan eliminadas todas las limitaciones de conexiones que existen en otras máquinas similares. El sistema VDARTS es el único en el mundo que te permite jugar con cualquier jugador en cualquier máquina de la red VDARTS, independientemente del modelo o la ubicación.

Con la Diana VDARTS H2, crea tu propio entretenimiento en casa





Dentro de la APP VDARTS H2 hay decenas de juegos para descubrir. Desde los clásicos de competición ( Cricket, 501 en todas sus variantes, etc) hasta una infinidad de juegos de entretenimiento y ocio.
También hay un sistema de competición propio. Con la creación de la moneda V, nace una nueva forma de jugar y competir.
El atractivo de la diana VDARTS H2 no solo radica en la posibilidad de competir y poder ver a tu adversario por cámara esté donde esté, sino que puedes adecuar tu espacio de juego haciéndolo lo más confortable y creativo posible. Decora tu espacio de juego a tu gusto! Ya sean en casa, en el bar, o en cualquier sitio donde haya una diana VDARTS.Las barreras y distancias han desaparecido. i Con la diana online VDARTS H2, el entretenimiento familiar es una realidad!

iCon el dardo H2 en red, el entretenimiento familiar es suficiente!

La diana VADRTS H2 online también puede ser instalada en un local comercial y crear un espacio de juego para tus clientes único





VDARTS H2 no solo sirve para practicar este deporte y divertirse. Puedes crear tu espacio de juego instalando y combinando e integrándolo en la decoración de tu local.
El límite lo pones tú. Puedes crear un rincón muy atractivo en tu local, proporcionar un servicio nuevo y atraer y aumentar tu cliente.

Descubre una nueva forma de jugar con la moneda V y su premios.
El jugador amateur también puede obtener premios & beneficios.

Disfrutar de la Diana es tu objetivo. Ya no tendrás miedo a enfrentarte a un jugador TOP. La nueva forma de jugar con el sistema de moneda V, permite desafiar a los grandes jugadores y Ganarles!

VDARTS H2, una nueva experiencia para todo los sentidos